Notas



Al comenzar el día, es necesario volver a limpiar la piel, para retirar las toxinas y la grasa eliminadas mientras dormimos. Por la mañana, sólo se necesita lavarse con agua. No hay que excederse con la limpieza; si no, se corre el riesgo de quitar la capa lipídica natural de la piel.
Luego de lavar la cara, se debe nutrir, para que mantenga la humedad y elasticidad y para ello se aplica una crema humectante o loción nutritiva en toda la cara y el cuello. Además de mantener la piel saludable, ayudará a tener un rostro luminoso y suave. y a la vez, se estarán previniendo las arrugas.
Al finalizar el día, es fundamental limpiar el rostro para quitar los restos de maquillaje, las células viejas, la suciedad, el polvo y las bacterias. La higiene ayuda a que la piel se oxigene, al quitar las obstrucciones que podían tapar los poros. Luego de la crema de limpieza, se sugiere lavarse con agua tibia.  

Después de la limpieza, aplica una loción o crema humectan te (que no tenga demasiados agregados), según el tipo de piel. Se recomienda usar para la noche algún producto que contenga retinol, péptidos o factores de crecimiento, para reparar los tejidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para nosotros